Captura de pantalla 2021-07-19 a las 17.09.18.png

Margarita Silva

Psicólga - Asesora de Sueño Infantil

"Mi trabajo, trata de ir al fondo del asunto. Prevenir futuras enfermedades mentales, a través de la promoción de un apego seguro y firme, que le de independencia al niño, a la vez que reciba contención y amor de sus cuidadores.

Por su parte, creo firmemente que padres descansados son padres felices y disponibles para responder a cualquier desafío que sus hijos les traigan.

Quiero que seas tu mejor versión  para tus hijos"

Margarita.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Un poco de mi

El 2013 me gradué como psicóloga con un magister en Psicodiagnóstico Clínico en Santiago de Chile. Luego de unos años nació León, mi primer hijo. Durante su post parto hice un diplomado en Depresión y otros trastornos del ánimo, interesándome por primera vez en las vivencias perinatales. Cuando nació María, mi segunda hija, me certifiqué como Gentle Sleep Coach con la metodología de Sleep Lady para trabajar con niños de entre 6 meses y 6 años. Esa metodología me hace mucho sentido, ya que es una forma suave y gentil de enseñar a los niños a dormir. De todas maneras en mi trabajo cotidiano, hago algunas variaciones según la familia con la que trabajo.

Luego, el 2019, junto con el embarazo de mi 3er hijo y viviendo en Australia, me certifiqué en la misma escuela como coach para bebés de entre 0 a 5 meses.

Actualmente estoy embarcada en diferentes proyectos, mientras sigo ganando experiencia en la práctica con las familias que me buscan.

Logo GSC.jpg
Captura de pantalla 2020-03-10 a las 15.15.21.png
Captura de pantalla 2020-03-03 a las 17.37.41.png
IACSC member badge revised.png

Contacto

Te acompaño a tu ritmo y con tu filosofía de trabajo.