Buscar
  • Ps. Margarita Silva

Guía de Sueño (RN a 4 meses)

Estoy cansada!! tengo sueño ¡! sólo quiero dormir de corrido!! por favor, 5 minutos más!!.

Las últimas semanas de embarazo y las posteriores al nacimiento de tu bebé, están llenas de momentos gratos y, digámoslo, no tantos. Estos últimos están gran parte influenciados por la falta de sueño. Cuántas de ustedes no buscaron algún cojín o técnica milagrosa que nos pudiera dar descanso antes de que llegara nuestro retoño. Cuántas de ustedes dijo “ya quiero que nazca….porque quiero conocerlo(a) pero también porque la espalda no me da tregua”.

Y llegó el gran día. Estamos profundamente emocionadas. Lo mejor que nos podría haber pasado. En el lugar donde nació tu bebé te ayudaron, o quizá no tanto, pero estabas en un lugar contenido. La matrona, que para muchas es un libro sagrado, te enseñó técnicas para amamantar, entre otras. Nos sentimos nerviosas, pero listas para que nos den de alta. Y vamos a casa…. pues ¿qué pasó?. Tu mundo y rutinas cambiaron.

Mi propósito con esta Guía de Sueño Sweet Nap es ayudarte a entender el porqué de las distintas etapas que va viviendo tu bebé de los 0 a los 4 meses, ya que me he dado cuenta, que muchas veces la falta de información no nos permite tomar las decisiones más apropiadas. Me pasó a mí y me encantaría compartir lo que he aprendido para facilitar y disfrutar este momento.

Este documento es parte de mi trabajo el cual apunta a mejorar los ambientes de desarrollo de los niños, teniendo padres descansados y disponibles para que de esta manera ellos puedan vincularse y el apego que generan con sus hijos sea seguro y conectado.

Soy una convencida de que existen tantas realidades como familias-personas hay en el mundo, que no hay una verdad absoluta y única, y es por eso que el escuchar y entender al otro es tan importante a la hora de realizar este trabajo que me apasiona.

En la Guía de Sueño Sweet Nap encontrarás una propuesta de orden que te facilite el caminar por esta nueva y hermosa aventura, tips que te ayuden a guiarte y explicaciones a una seria de interrogantes que se tienen en este periodo.

Espero la disfrutes, y te dejo distintos canales para que podamos conversar.

Si quieres comprarla en la sección "servicios" lo puedes encontrar.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo